miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hombres con uñas largas ¿por qué no?

A muchos hombres le gustan dejar crecer sus uñas, y lo hacen. Sin embargo hay una gran cantidad de chicos que le gustaría tener las uñas largas pero no lo hacen por el simple hecho de que son criticadas por un gran sector de la sociedad. Desde hace años la cultura ha dejado un pensamiento en que solo las mujeres pueden dejar crecer sus uñas, pero no solo a ellas les crecen uñas. Este pensamiento ha hecho que a aquellos que si se atreven a dejarse las uñas largas sean tachados de gay, sin embargo muchos no son de esas tendencias.
Muchos hombres se tienen uñas largas porque descuidan su higiene personal, es cierto. Pero hay hombres que andan sus uñas muy largas, cuidando su higiene, hay hombres con uñas largas y muy limpias.


Las uñas no es algo que se ponen, están ahí con un objetivo, siempre crecen, no tiene de nada de malo que te las dejes crecer. si quieres no te las cortes y ya.

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Seguro ke tu eres más "maricon" que ese chaval. Aún quedan homofobos... Si te pillo te reconvierto de un tortazo, a ver si tienes huevos de llamarme maricon a mi jojojojo jodido parásito...

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No le veo nada de malo tener las uñas largas ahora todo es una igualdad mientras uno sepa que siempre es hombre no hay ningun problema

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo las uñas largas y me paso esmalte transparente asi quedan brillosas. Mi novia me hace el trabajo de manicura.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo las uñas largas y me paso esmalte transparente asi quedan brillosas. Mi novia me hace el trabajo de manicura.

    ResponderEliminar
  6. Es increíble tener las uñas largas.
    Uno se siente raro, pero a la vez es un gusto.
    Dr hecho yo traigo las uñas un poco largas.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Yo me las supe dejar muy kathas, y eran lindas como las de las fotos. Me gustaban porque eran fuertes , lindas y podía hacer muchas cosas como manipular cosas pequeñas .

    ResponderEliminar
  8. Les ongles sont super pratiques j'ai des ongles de 2 centimetre et j'apprecie beaucoup de les avoir de cette longueur la

    ResponderEliminar
  9. Yo las tengo largas al menos siempre , ya que me crecen muy rápido y a muchos les gustan

    ResponderEliminar
  10. Pues en si se dejan las uñas por varias razones no necesariamente es falta de higiene simplemente con tenerlas largas y lavarse no hay ningún problema

    ResponderEliminar
  11. Pues a muchas personas les gusta tenerlas largas, yo las tengo largas y me sirven de mucho, tengo muchos amigos que son machos y muy mayores que se las dejan largas por qué las aprovechan, yo siempre he dicho que todos somos iguales, el echo de tener pene o vagina no nos hace muy diferente a los demás, todos vivimos y eso es lo único que importa...

    ResponderEliminar
  12. Igual me las he dejado crecer y se ven bien, que digo bien se ven hermosas mis uñas, gracias a que deje la mania de comermelas logre que se vieran bien, incluso las chicas de mi uní me dicen que si como hago para tenerlas duras y resistentes, aun así he visto chicas que me dicen Gay por tenerlas largas, cosa que ni al caso

    ResponderEliminar